News Sticker

Última hora

PLAZARA! ESTRENA EL AÑO CON PRODUCTOS DE TEMPORADA Y NOVEDADES

Este sábado 9 de enero de 2021 regresa a la plaza de los Fueros de la ciudad del Ega el mercado de producto local de Tierra Estella Plazara!.


 Alrededor de una veintena de puestos se citan durante toda la mañana en esta edición del mercado, donde destacan los productos de temporada como legumbres, cardos o berzas, junto a otros que no son de consumo estacional: miel, quesos, patatas, aceite, etc.

 Como novedad, quienes se acerquen hasta la plaza de los Fueros de Estella podrán adquirir una verdura muy poco habitual: la mizuna, originaria de Asia y que se utiliza sobre todo en ensaladas, con aspecto similar a la rúcula pero sabor más picante.

 Asimismo, desde este sábado se va a invitar a Plazara! a productores de otros puntos de Navarra para promocionar alimentos que no son habituales en el mercado, de cara al consumidor y también para animar a los propios productores a elaborarlos en un futuro. En este caso, se contará con la presencia de un puesto de venta de queso de cabra y huevos ecológicos de Goldaratz, informa el consistorio estellés.

(Imagen Web Aytº Estella/Lizarrako Udala)

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto