News Sticker

Última hora

PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 'MUJER EMPLEA' SE INSERTAN EN EL MUNDO LABORAL

El programa ‘Mujer Emplea’ de Comercio y Ventas, que se ha desarrollado en Estella en los últimos meses con diez participantes y el apoyo del área de Igualdad del Ayuntamiento, ha finalizado con un positivo balance. De las diez mujeres formadas, tres ya están insertadas laboralmente, dos por cuenta ajena y una por cuenta propia.


 Este programa, de la Fundación Koine-Aequalitas, cuenta con subvención del departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra. En septiembre y octubre tuvieron 160 horas de formación grupal en comercio y ventas, empoderamiento y competencias transversales. 

 Después participaron en prácticas no laborales en empresas, veinte días entre noviembre y diciembre. Las siete empresas que han colaborado con el programa han sido: Deportes Uro, Carrefour Express, Crea Imagen, Elena Etxalar, Lizar Vivero, Eroski y Estación de Servicio Vélaz. 

 Como complemento, se han realizado cuatro sesiones individuales de acompañamiento con cada participante realizando un diagnóstico sociolaboral y un plan de intervención a corto y medio plazo de cada una; se han elaborado sus currículos y se les han creado perfiles en portales de empleo.

 Por otra parte, el área de Igualdad oferta actualmente formación en marketing digital on-line para mujeres emprendedoras dentro del proyecto estatal ‘Extraordinarias’.

 Son talleres gratuitos, de distintos niveles, con el objetivo de analizar el potencial de transformación digital de sus negocios y dar visibilidad a sus empresas mediante tres módulos de 90 minutos de duración cada uno. 

 La inscripción finaliza el 15 enero. Información: Tf. 948 548237 ó c.e. igualdad.berdintasuna@estella-lizarra.com

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto