News Sticker

Última hora

NORMALIDAD EN EL ÁMBITO ESCOLAR Y LABORAL, LA SANIDAD Y LAS CARRETERAS DE NAVARRA

El Comité Asesor de Emergencias (CAE) ha levantado el Nivel 1 de la Situación de emergencia del Plan Territorial de Protección Civil de Navarra (Platena) y el Nivel 2 del Plan de Vialidad Invernal, tras constatarse la vuelta a la normalidad generalizada en los ámbitos escolar, laboral, sanitario y la red viaria, sin afecciones a los servicios esenciales básicos.


 El acceso a los centros escolares y el transporte escolar se ha desarrollado con normalidad, según ha analizado el Comité Asesor de Emergencias. En las últimas horas se ha trabajado en retirar el hielo en los patios de algunos centros educativos que mantenían nieve helada en zonas sombrías. Desde el departamento de Educación ya se indicó a los centros que se encendieran los sistemas de calefacción de todas las instalaciones educativas para que hubiera una temperatura confortable al acceder el alumnado a las aulas. 

 Asimismo, se ha reforzado la limpieza en las inmediaciones de instalaciones sanitarias, especialmente en el Hospital Reina Sofia de Tudela, y se ha constatado la normalidad en los accesos a centros sanitarios de toda la Comunidad Foral, sin que se hayan visto afectadas las atenciones previstas, las urgencias, la realización de pruebas PCR y el Plan de Vacunación.

 El contingente semanal de vacunas ha llegado a Navarra sin problemas desde el aeropuerto de Foronda en Vitoria-Gasteiz, ante la imposibilidad de aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, informa el Gobierno Foral.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto