News Sticker

Última hora

NAVARRA PRORROGA HASTA EL 11 DE FEBRERO AFOROS Y CIERRE INTERIOR DE HOSTELERÍA

Navarra amplía hasta el jueves 11 de febrero las actuales restricciones de aforos y el cierre del interior de la hostelería, aunque se mantienen abiertas las terrazas con el 100% de su aforo.


 Además, continúan vigentes hasta el 15 de febrero las restricciones referidas al cierre perimetral de la Comunidad Foral, a la limitación de la movilidad nocturna entre las 23 y las 6 horas, y a la reducción de las reuniones en el ámbito privado a una única unidad de convivencia.

 La prórroga de estas medidas obedece a la situación epidemiológica de la Covid-19 en Navarra. Según el último informe del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN), se ha consolidado una tendencia alcista en contagios tras el punto de inflexión marcado con motivo del periodo navideño. Así, por quinta semana consecutiva el número de casos positivos (1.673) es superior a la semana anterior, concretamente un 16%.

 Desde el departamento de Salud del Gobierno de Navarra se señala que no se han realizado desprogramaciones de actividad quirúrgica importantes, salvo algunas operaciones en el Hospital García Orcoyen de Estella.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto