News Sticker

Última hora

EL MUSEO DEL CARLISMO PUBLICA EL LIBRO INFANTIL 'EL TOISÓN DE DON CARLOS'

El Museo del Carlismo de Estella ha publicado un cuento infantil bajo el título 'El toisón de Don Carlos' en su edición en castellano y 'On Karlosen toisoia' en su versión en euskera. La publicación ha sido escrita por Silvia Lizarraga e ilustrada por Roland Deaconu.


 El cuento presenta de una manera ilustrativa y lúdica una historia verídica adaptada a niños de edades comprendidas entre 4 y 10 años, con un formato 'busca y encuentra' que tiene como propósito agudizar el ingenio y fomentar la concentración de los menores.

 A través de las ocho escenas ilustradas que conforman un viaje por algunas ciudades europeas, se invita a los niños a adoptar el rol de investigador en diferentes retos para desentrañar el misterio en torno al robo del toisón de Carlos VII.

 En total se han editado 750 ejemplares en castellano y en euskera, de los que más de 300 se enviarán a las bibliotecas de los centros escolares de la Comunidad Foral de Navarra. El resto serán puestos a la venta en el Fondo de Publicaciones, en el propio Museo del Carlismo de Estella y en otros puntos, al precio de 12 euros. 

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto