News Sticker

Última hora

EL ESTELLÉS ADRIÁN ZURBANO, GANADOR DEL TORNEO GO CUP FIFA'21

El joven estellés Adrián Zurbano Moreno ha sido el ganador del Torneo Go Cup FIFA´21 celebrado este pasado fin de semana en Castejón.


 En el campeonato tomaron parte, además de Zurbano, finalistas de Corella, Ribaforada, Azagra, Olite, Peralta, Valtierra y Castejón. El premio, de 2.000 euros, se reparte entre Adrián Zurbano y el área de Juventud del Ayuntamiento de Estella, entidad a la que representaba.

 En octubre de 2020 se celebró en la casa de la juventud María Vicuña un evento que incluía videojuegos, simuladores, realidad virtual y sorteos para los participantes con EventosGo, además de un torneo de FIFA'20 en PS4 con jóvenes de Tierra Estella y del resto de Navarra. El ganador entonces fue Adrián Zurbano, quien representaría a Estella en la Final del Torneo Go Cup FIFA'21 de Castejón.

 Los finalistas y representantes de la final fueron: Asier Arellano (Corella), Mario Santos (Ribaforada), Hugo Martínez (Castejón), Iker Pastor (Azagra), Samuel Segura (Olite), Pablo Araus (Peralta), Pablo Bienzobas (Valtierra) y Adrián Zurbano (Estella).

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto