News Sticker

Última hora

EL ALUMNADO NAVARRO RETOMA LAS CLASES CON PRESENCIALIDAD DEL 100%

El sistema educativo de Navarra reanuda este lunes, 11 de enero, la actividad docente manteniendo el 100% de presencialidad del alumnado en los centros en todas las etapas y ciclos y con todas las medidas de prevención e higiene incluídas en los protocolos de organización para el desarrollo de la actividad académica durante el curso 2021-2022.


 Según avanza el departamento de Educación del Gobierno Foral "las medidas anti Covid-19 se reactivarán en los centros con todo el rigor fijado en las instrucciones de la actividad académica". Por ello, ha pedido que mantengan la aplicación de todas las medidas del actual protocolo de prevención con el objetivo de seguir contando con una atención presencial segura en los colegios.

 Los centros educativos públicos seguirán disponiendo de todos los materiales que se les han ido suministrando desde el inicio de curso para garantizar la adopción de las necesarias medidas de prevención, un suministro mensual basado en un sistema automatizado de solicitudes mediante formularios al que se añaden las peticiones urgentes de los propios centros.

 Desde el inicio de curso se les han suministrado material fungible (mascarillas higiénicas de 50 lavados, mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2, geles hidroalcohólicos, bobinas de papel, batas desechables y cintas adhesivas de colores), así como otro tipo de materiales (botes pulverizadores vacíos, pantallas de metacrilato individuales, gafas de protección, viseras faciales, papeleras con tapa y pedal y mamparas de separación con ruedas).

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto