News Sticker

Última hora

DOS ESTELLESES, EN LA PLANA MAYOR DE LAS JUVENTUDES NAVARRAS DE UPN

Dos estelleses, el exalcalde y portavoz de Navarra Suma, Gonzalo Fuentes, y Andrés Goicoechea, han sido elegidos para integrar la dirección ejecutiva de las Juventudes Navarras (JJNN) de Unión del Pueblo Navarro (UPN). La nueva presidenta de la organización juvenil es Laura Casanova, que sustituye en el cargo a Zeus Pérez. Fuentes será vicepresidente y Goicoechea secretario general.



 Además, forman parte de la ejecutiva de JJNN Ion Hernández, Nicolás Gutiérrez, Alberto Díaz, Guadi El Moukadmi, Sofía Galindo, Amelia Jiménez, Marina Lafuente, Martín López, Ángel Luquin, Raquel Medina, Javier Medrano, Mauro Milagro, Jhon Anderson Mosquera, Alejandro Palacios, Jaione Pérez, Aída Sangüesa, Garbiñe Ullate y Joel Villafranca.

 El presidente de UPN, José Javier Esparza, ha destacado tras la elección que la sociedad navarra "necesita jóvenes comprometidos, con valores. Los jóvenes están hartos de tanta indecencia y falta de honestidad por quienes se consideran adalides de la ejemplaridad cuando no están en el Gobierno, pero luego incumplen su palabra y sus promesas, lo que está acrecentando el desapego de los jóvenes hacia la política. Por no decir nada de las intolerables tasas de desempleo juvenil".

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto