News Sticker

Última hora

DETENIDOS CUATRO INDIVIDUOS POR ROBOS EN TIERRA ESTELLA

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres de 44, 34, 30 y 21 años de edad, vecinos de la comarca estellesa, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza.


  Los delitos fueron cometidos a lo largo de 2020 en la merindad de Estella y, en su conjunto, el valor de los efectos y mercancías sustraídos, así como los daños causados, superaron los 600.000 €.

 El Equipo Territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra en Estella inició la correspondiente investigación, en la operación denominada 'DRU'. Las pesquisas realizadas indicaron que el modus operandi utilizado por los autores de los distintos robos con fuerza que se estaban investigando en la zona era coincidente. 

 A finales del mes de noviembre de 2020, los agentes dispusieron de las pruebas suficientes para proceder a la detención de los cuatro individuos -todos ellos vecinos de Tierra Estella- como presuntos autores de un delito continuado de robo en una empresa, cinco delitos de robo con fuerza -de los que cuatro fueron cometidos en el interior de viviendas- y otro delito de robo con fuerza en una nave municipal, informa la Benemérita.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto