News Sticker

Última hora

CONTINÚA EL INCREMENTO DE CASOS POSITIVOS DE COVID EN NAVARRA

Navarra detectaba en las últimas horas 88 nuevos casos positivos de infección por Covid-19, según los datos facilitados por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN), tras realizar en el sistema público de salud 827 pruebas (590 PCR y 237 test de antígenos), con un 10,6% de positivos.


 Desde el punto de vista epidemiológico de evolución de la pandemia, el ISPLN indica que no se produjeron nuevos ingresos en la Comunidad Foral relacionados con esta enfermedad, tampoco en la UCI. Asimismo, no se registraron fallecimientos por esta enfermedad, pero sí se notificaron dos decesos de días previos, dos hombres de 38 y 85 años de edad. El número total de muertes confirmadas por esta causa en Navarra se sitúa en 973.

 Por zonas, en Pamplona y su comarca se registraron el 55% de los casos positivos, en el área de Estella-Lizarra, el 11% de los mismos, y en la de Tudela, el 8%. Los demás positivos (26%) se reparten por otras zonas de Navarra.

 La incidencia acumulada de infecciones por el virus, según los reportes diarios y una vez realizado el correspondiente ajuste mensual con los datos del Ministerio de Sanidad, se sitúa en la Comunidad Foral en 42.828 casos.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto