News Sticker

Última hora

UN FRENTE POLAR SE INSTALA EN TIERRA ESTELLA AL INICIO DE 2021

Un frente frío de origen polar se instala en Tierra Estella y el norte peninsular español los primeros días de 2021, según avanza la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).


 Así, las temperaturas máximas rondarán los 3/6 grados y las mínimas los 0/-3, con precipitaciones en forma de nieve ó agua-nieve por encima de los 200-400 metros de altitud, acompañadas de vientos fuertes en las cumbres montañosas del territorio.

 La Dirección General de Obras Públicas e Infraestructuras del Gobierno de Navarra moviliza hasta 54 máquinas quitanieves ante la predicción meteorológica para los próximos días, entre el 1 y el 5 de enero de 2021.

 En general, se aconseja evitar los viajes innecesarios y, en caso de tener que hacerlo, no viajar solos, a ser posible utilizar el servicio público e informarse de las inclemencias meteorológicas en la zona a través de los medios de comunicación y del estado de las carreteras en el teléfono 848 423 500 ó en la página web de Información sobre el estado de las carreteras de Navarra.

(Imagen FS Boleas)

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto