News Sticker

Última hora

PLAZARA! CLAUSURA 2020 CON PRODUCTOS TÍPICAMENTE NAVIDEÑOS

Plazara!, el mercado de productos locales de la merindad de Estella de cada segundo sábado de mes, clausura el año 2020 con una cita en la que no faltan los alimentos típicamente navideños, propios de la temporada otoño-invierno.


 La plaza de los Fueros de Estella acoge la celebración de la última edición de este año de Plazara!, con la presencia de 18-20 estands en un mercado en el que los productos de temporada tienen singular protagonismo -como las alubias ó el cardo- y donde se introduce como novedad la trufa de invierno, también atractiva para condimentar de forma especial algunos platos.

 Lo hace a pocos días de Nochebuena y Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, reuniendo una interesante oferta de productos de la comarca estellesa, en su gran mayoría ecológicos, para preparar los menús de estos días de celebración, incluídos también vinos de la tierra. 

 "A pesar de las dificultades que ha traído 2020 con la Covid-19, Plazara! cierra este sábado 12 de diciembre un año en el que el mercado se ha seguido consolidando, atrayendo cada vez a más clientela que valora de forma muy positiva el consumo de productos locales fruto de una agricultura y una ganadería familiar en la merindad", señalan desde la organización. 

(Imagen ED Plazara! Diciembre 2019)

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto