News Sticker

Última hora

NAVARRA SUPERA LAS 900 PERSONAS FALLECIDAS POR CORONAVIRUS

La Comunidad Foral ha superado los 900 fallecimientos por coronavirus, según las cifras oficiales, desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020.


 Navarra detectaba en las últimas horas 82 nuevos casos positivos de infección por Covid-19, según los datos facilitados por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN), tras realizar en el sistema público de salud 1.077 pruebas (861 PCR y 216 tests de antígenos), con un 7,6 % de positivos.

 Desde el punto de vista epidemiológico de evolución de la pandemia, el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra indica que se produjeron en la Comunidad Foral ocho nuevos ingresos relacionados con esta enfermedad, uno de ellos en la UCI. 

 Este pasado fin de semana se registraron cinco nuevos fallecimientos relacionados con el coronavirus, correspondientes a dos hombres de 81 y 56 años y tres mujeres de 97, 90 y 89 años, y se notificaron otros cinco decesos de días previos, dos hombres de 90 y 89 años y tres mujeres de 96, 90 y 89. El número total de muertes confirmadas por esta causa llega a 910.

 Por zonas, en Pamplona y Comarca se registra el 52% de los positivos, en el área de Tudela el 21% y en la de Estella el 13% de los casos. Los demás positivos (14%) se reparten por otras zonas de Navarra.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto