News Sticker

Última hora

LA HOSTELERÍA SALE DE NUEVO A LA CALLE CONTRA EL CIERRE DE LOS ESTABLECIMIENTOS

La hostelería de Estella-Lizarra se manifiesta nuevamente por las calles del centro de la ciudad del Ega para expresar su oposición a la prórroga de las medidas de cierre del sector, decretado por el Gobierno de Navarra. 


 "El sector hostelero se encuentra en una situación límite, y el cierre establecido por el Gobierno de Navarra hasta el 16 de diciembre de 2020 puede suponer la desaparición de numerosas empresas hosteleras y puestos de trabajo en nuestra ciudad. 

 El sector hostelero reclama otras medidas que le permitan desarrollar su actividad y mantener los puestos de trabajo que generan, así como ayudas económicas directas para paliar la situación límite en la que se encuentran", señalan desde la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra.

 La manifestación tiene lugar este sábado, 5 de diciembre, a partir de las 13:30 horas, con salida desde el paseo de la Inmaculada y el siguiente recorrido: calle San Andrés, plaza de la Coronación, calle San Francisco Javier, avenida de Yerri, plaza de Santiago, calle Mayor y plaza de los Fueros (zona central y terrazas).

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto