News Sticker

Última hora

ESTELLA ASISTE EN TOLEDO A LA COPA IBERDROLA FEMENINA

El Club Bádminton Estella se desplaza a Toledo los días 12 y 13 de diciembre para disputar la tercera edición de la Copa Iberdrola, competición que coronará al mejor club español de bádminton femenino. 


 Se trata de un torneo en el que participan los mejores equipos del Top-8 LaLigaSports, la liga nacional de máxima categoría, mas varios conjuntos de Primera Nacional entre los que están las estellesas. Cada enfrentamiento se celebrará al mejor de cinco partidos: dos individuales, dos dobles y un duelo entre jugadoras Sub-17 y Sub-15. 

 La tercera edición de la Copa Iberdrola estaba planificada para finales de mayo en Oviedo; no obstante, la pandemia del coronavirus obligó a su suspensión y aplazamiento, reubicándose en el calendario con nueva fecha y sede, siendo Toledo la ciudad encargada de dar la bienvenida a las mejores deportistas del bádminton español. 

 Por parte del club de Estella asisten las jugadoras Laura Montoya, Ana Montoya, María Puy Ortiz, Paula Fernández, Leire de Antonio y Eider Yanqing Peláez, asistidas por el técnico David Manzano Mendizábal.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto