El Espacio Cultural Los Llanos de Estella acoge el concierto ‘Sarasateando’, con Josetxo Goia-Aribe, un espectáculo musical organizado por el Gobierno de Navarra en colaboración con el Ayuntamiento de Estella-Lizarra dentro del nuevo ciclo denominado '948 Cultura/948Kultura' que estos días se celebra en varias localidades de la Comunidad Foral.
"Josetxo Goia-Aribe aúna tradición y modernidad, tomando parte del repertorio romántico del violinista de talla internacional Pablo Sarasate para llevarlo a otros territorios donde el jazz europeo, las nuevas músicas, la improvisación y una concepción contemporánea del mismo serán los ejes principales de este concierto, sin duda innovador", informan desde el consistorio estellés en una nota.
Sobre el escenario estarán Goia-Aribe al saxo, Javier Olabarrieta al piano, Josemi Garzón al contrabajo y Gonzalo del Val en batería-percusión. El concierto se celebra este sábado 5 de diciembre a partir de las 19 horas y las entradas pueden adquirirse por los canales habituales al precio de cinco euros.
No hay comentarios