News Sticker

Última hora

37 ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES PARTICIPAN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD

Un total de 37 establecimientos se han inscrito en el Concurso de Escaparates de Navidad organizado por el área de Desarrollo Económico y Empresarial del Ayuntamiento de Estella-Lizarra "como una acción más para promocionar el comercio local en un año especialmente complicado", dentro de la campaña `Aquí me siento como en casa´.


 Los escaparates participantes optan a tres premios, a saber: un primero de 300 euros; un segundo de 200 euros; y un premio especial del público de 100 euros que se concederá mediante votación popular. El importe de los premios se canjeará por compras en los propios establecimientos participantes en el concurso, informa el consistorio estellés.

 El jurado valorará en los próximos días aspectos como la creatividad, la originalidad en la colocación del escaparate, los elementos decorativos y la iluminación. 

 También se abrirá la votación a través de la web municipal para determinar el premio popular. Desde el Ayuntamiento "se anima a la ciudadanía a realizar sus compras navideñas, más que nunca, en los establecimientos de la localidad".

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto