News Sticker

Última hora

SE INICIAN LAS OBRAS DE LA SEGUNDA FASE DEL PASEO FLUVIAL DEL EGA

Esta semana han comenzado las obras de ampliación del paseo fluvial del río Ega, la denominada fase 2, que abarca desde las inmediaciones de la Biblioteca Pública José Mª Lacarra hasta la zona situada bajo el puente de Fortunato Aguirre, en la trasera de la calle Espoz y Mina, sorteando el puente de la Cárcel. 


 En total son casi 150 metros lineales más que se suman a los 125 ya ejecutados en 2018, el primer tramo comprendido entre las callejas de Chapitel y Zapatería.

 El Ayuntamiento de Estella-Lizarra adjudicó los trabajos a la empresa Construcciones Ibarrola Piérola por un importe de 19.900 euros + IVA. Para proceder a la ejecución de las obras se tendrá que habilitar una plataforma anexa a los muros de la ribera izquierda y pilotada a la orilla, que solo se inunde de forma ocasional.

 De otro lado, el viernes 13 de noviembre se inaugura la ampliación del parque Parkour de Zaldu. El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en la plaza de las Trece Rosas, presidido por el alcalde de la ciudad, Koldo Leoz, y el concejal de Servicios y Juventud, Jorge Crespo.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto