News Sticker

Última hora

SE FLEXIBILIZAN VARIAS MEDIDAS PERO CON LA PROHIBICIÓN DE CONSUMIR EN EL INTERIOR DE LOCALES

El departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha anunciado la flexibilización de las medidas de prevención frente al Covid-19, adoptadas el pasado 21 de octubre, y modificadas posteriormente, en lo que se refiere a aforos y determinados horarios en el ámbito de la cultura y también parques infantiles y zonas deportivas de uso al aire libre.


 En concreto, se amplía hasta el 50% el aforo en las bibliotecas, museos, monumentos y salas de exposiciones, y hasta el 40% en cines, teatros, auditorios, circos de carpa y similares, así como recintos al aire libre. En estos últimos casos, el horario máximo de apertura se amplía hasta las 22:00 horas.

 Por otro lado, Salud confirma la apertura de las terrazas de los bares, restaurantes y establecimientos de restauración al 100% de su aforo, siempre que se garantice la distancia de dos metros entre mesas y 1,5 metros entre clientes, y ratifica que éstos permanecerán cerrados para su consumo en el interior.

 Igualmente, se corrobora el permiso a realizar visitas y salidas de centros socio-sanitarios de servicios para personas mayores y discapacidad en los casos y con las condiciones que se establezcan por orden foral del departamento de Derechos Sociales.

 Las medidas entran en vigor este jueves, 26 de noviembre, y permanecerán vigentes hasta el 16 de diciembre de 2020, según ha anunciado la consejera Santos Induráin.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto