News Sticker

Última hora

LIMITACIÓN DE MOVIMIENTOS, REUNIONES Y CIERRE DE LA HOSTELERÍA HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE

El Gobierno de Navarra va a prorrogar hasta el 18 de noviembre, inclusive, la limitación de movimientos al perímetro de la Comunidad Foral, mantiene el cierre de los establecimientos de hostelería, la limitación a seis del número de personas en las reuniones públicas y privadas y la prohibición con carácter general de la movilidad nocturna entre las 23 y las 06 horas (toque de queda).


 El resto de medidas que afectaban a la restricción de las actividades de transporte, los establecimientos de hostelería y restauración, los entierros y velatorios, las competiciones deportivas, las piscinas recreativas, los congresos y las reuniones de negocios y el resto de actividades se confirman mediante una Orden Foral de la consejería de Salud, que únicamente modifica el horario de la actividad de restauración a domicilio y en el aforo de las grandes superficies. 

 De este modo, se amplía a las 22:30 la limitación horaria para preparar y servir comidas a domicilio. En el caso de las grandes superficies, los establecimientos que tengan la condición de hipermercados, medidas y grandes superficies, parques comerciales, quedan obligados a controlar su aforo máximo, que se mantiene en el 40%.

 Asimismo, se limita la entrada y salida al territorio de Navarra salvo para las excepciones vigentes de retorno de residencia, fuerza mayor, cuidado de dependientes, asistencia centros sanitarios o de enseñanza reglada.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto