News Sticker

Última hora

LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA SE INAUGURARÁ EL DÍA DE SAN ANDRÉS

El lunes 30 de noviembre, festividad de San Andrés -aunque jornada laborable- tendrá lugar el encendido de la iluminación navideña en las calles de Estella, como es tradicional.


 La empresa adjudicataria suministra al Ayuntamiento 31 arcos, 15 arcos de gran tamaño con guirnaldas doradas para el paseo de la Inmaculada y las calles Baja Navarra y San Andrés y otros 16, más pequeños, con estrellas y cortinas de luces. 

 Estos últimos se repartirán por las calles Mayor, Nueva, Comercio, Calderería, La Estrella, Baja Navarra y La Rúa. Este año se han sustituido los anclajes y sirgas de los arcos por motivos de seguridad. 

 Por otro lado, el Ayuntamiento cuenta con iluminación en propiedad para la propia fachada de la casa consistorial y para las plazas principales: cortinas de luces en el edificio de la Estación; macetas con flores de Pascua en la plaza de Santiago; y en la plaza de los Fueros cortinas de luces en la iglesia de San Juan, copos de nieve en el kiosko y otras figuras navideñas en las farolas. 

 La iluminación permanecerá activa durante 38 días, desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero de 2021, inclusive. El horario de encendido está todavía por decidir, ya que dependerá de la evolución de las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia originada por el coronavirus.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto