News Sticker

Última hora

LA HOSTELERÍA ESTELLESA SE CONCENTRA CONTRA EL CIERRE IMPUESTO POR EL GOBIERNO DE NAVARRA

La hostelería de Estella se concentra, por tercera vez en apenas dos semanas, para manifestar su oposición a la prórroga de las medidas de cierre obligado decretadas por el Gobierno de Navarra para los próximos 14 días.


 Desde la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra señalan que "el sector hostelero se encuentra en una situación límite y que el cierre establecido por Gobierno de Navarra, hasta el 18 de noviembre, puede suponer la desaparición de numerosas empresas hosteleras y puestos de trabajo en nuestra ciudad". 

 El sector hostelero reclama otras medidas que les permitan desarrollar su actividad y mantener los puestos de trabajo que generan, así como ayudas económicas directas para paliar la situación límite en la que se encuentran.

 La convocatoria se realiza para este sábado 7 de noviembre, de 13:30 a 14:00 horas, en la zona central de la plaza de los Fueros, donde se instalan las terrazas habitualmente. Con anterioridad, cientos de empresarios, trabajadores y ciudadanos de Estella y merindad se han manifestado pacíficamente en otras dos ocasiones, en el mismo lugar, coincidiendo con la celebración del tradicional mercado de los jueves.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto