News Sticker

Última hora

INCREMENTO DE LAS DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTOS EN REUNIONES PRIVADAS Y VÍA PÚBLICA

La Policía Foral de Navarra ha sumado este pasado fin de semana 59 denuncias por incumplimientos de las normas vigentes anticovid, 22 de ellas por reuniones en el ámbito privado y en la vía pública.


 En Estella, la Policía Municipal ha cursado tres denuncias por desplazamientos no justificados fuera del horario de toque de queda, dos por delito de robo con fuerza en el interior de vehículos, y tres más por delito contra la seguridad vial, extravío de documentación y delito de robo con fuerza; asimismo, ha presentado en los últimos días dos informes por no llevar mascarilla, dos por conductas incívicas y otros dos por mordedura de perro e incumplimiento de cierre de establecimiento, respectivamente. 

 En la capital navarra, en servicio conjunto con la Policía Foral, la guardia urbana pamplonesa ha realizado 31 denuncias, siendo las más habituales no portar mascarilla (22) y cuatro por circular por la calle entre las 23 y las 6 horas. También han sido denunciados dos establecimientos por incumplir las condiciones sanitarias de las terrazas.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto