News Sticker

Última hora

ESTELLA SUMA EN UNA SEMANA MÁS DE MEDIO CENTENAR DE POSITIVOS EN CORONAVIRUS

Estella ha sumado en apenas una semana más de 50 positivos en coronavirus, según los datos aportados por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, siendo durante cuatro días consecutivos el municipio de la Comunidad Foral con más casos detectados. 



 Desde el inicio de la pandemia, la ciudad del Ega acumula 600 casos positivos, por 143 Oteiza de la Solana, 100 Ayegui ó 45 Villatuerta, algunas de las principales localidades de la zona de Estella. La incidencia acumulada de infecciones por el virus, según los reportes diarios, se sitúa en Navarra en 38.648, con un total de 847 personas fallecidas.

 Precisamente el departamento de Salud ha iniciado el cribado poblacional de detección de Covid-19 a unas 2.200 personas mayores de 14 años y menores de 64 residentes en Viana. Las pruebas se realizan a lo largo del lunes y el martes 23 y 24 de noviembre por parte de profesionales del área de Salud de Estella, con el refuerzo del Servicio de Urgencias Extrahospitalarias del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y un equipo administrativo del Ayuntamiento de Viana.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto