News Sticker

Última hora

EL AYUNTAMIENTO ELABORA INDICACIONES PARA INSTALAR ESTUFAS EN TERRAZAS

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través del área de Desarrollo Económico y Empresarial, ha elaborado una serie de recomendaciones para la instalación de estufas en las terrazas.


 Actualmente, no se cuenta con una ordenanza de terrazas aprobada, "aunque se está trabajando en ello; su ausencia, así como su próxima aprobación, hace que no sea conveniente 'autorizar', ni 'denegar' la instalación de estufas en las terrazas de hostelería, por el momento", señalan desde el consistorio estellés. 

 "No obstante, las estufas que se instalen deberán ser homologadas para evitar cualquier riesgo, así como contar con las medidas de seguridad adecuadas a la instalación. Sin perjuicio de lo anterior, es de interés comunicar la futura regulación de este tema, que se incluirá en la Ordenanza de Terrazas una vez aprobada, para evitar problemas de no adaptación a la misma una vez esta esté aprobada. 

 Más información sobre las recomendaciones recogidas en el borrador de instalación de estufas en terrazas de establecimientos de hostelería en www.estella-lizarra.com

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto