News Sticker

Última hora

EL 3 % DE LOS ESCOLARES NAVARROS DE INFANTIL Y PRIMARIA ESTÁ CONFINADO

Un total de 475 alumnos navarros han regresado en las últimas veinticuatro horas a sus colegios para seguir recibiendo educación presencial tras haber finalizado sus confinamientos. A su vez, 235 estudiantes han sido confinados en las últimas veinticuatro horas, entre ellos 25 de sexto curso de primaria de uno de los centros educativos de Estella. 


 Continúa así el descenso de alumnado confinado, que es en la actualidad de 1.973 estudiantes de Infantil y Primaria, cifra que representa el 3,18% del total de alumnado navarro de ambos ciclos. Por aulas confinadas, hay 105 grupos estables de convivencia de 65 centros. Suponen el 3,01% del total de grupos susceptibles de ser confinados preventivamente por coronavirus.

 Navarra continúa siendo, una semana más, la comunidad autónoma de España que más pruebas diagnósticas de Covid-19 realiza en relación a su población: 615 por cada mil habitantes, según la estadística oficial del Ministerio de Sanidad. La media estatal se sitúa en las 319 por cada mil habitantes, informa el Gobierno Foral.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto