News Sticker

Última hora

DEPORTES DE PLAYA EN LA PLAZA DE TOROS DE ESTELLA

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha habilitado el ruedo de la plaza de toros como zona para la práctica de distintos deportes de playa con el objetivo de darle un uso a la instalación durante todo el año, no solo en ocasiones especiales como las fiestas patronales de agosto.


 Para ello, se ha adecuado la arena (en total cerca de 1.320 metros cuadros, con un diámetro de 41 metros) y se ha dividido la zona en dos pistas, colocando distintos elementos como porterías o una red para poder practicar distintas disciplinas (voley playa, tenis playa, balonmano...). Los elementos se han anclado por motivos de seguridad. 

 Paralelamente se han llevado a cabo mejoras en la instalación: se ha terminado de pintar la fachada y el perímetro interior, reparado pequeños desperfectos en diferentes puntos y cambiado algunas puertas, con una inversión cercana a los 6.500 euros. 

 Asimismo, en los próximos meses se va a llevar a cabo una reforma mayor, ampliando el acceso interior desde el patio de caballos al ruedo, en el callejón, con más anchura y altura, para que puedan acceder, por ejemplo, camiones. De momento, la plaza de toros de Estella permanecerá cerrada dadas las restricciones de la Covid-19. 

(Imagen Web Aytº Estella-Lizarra)

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto