News Sticker

Última hora

UN 'SUEÑO CALIFORNIANO' PARA EL SKATE PARK DE ESTELLA

Un diseño realizado por los estelleses Beatriz Lacarra Martínez de Ibarreta y Héctor Lezáun Pegenaute, denominado 'Skateboarding California Dream', ha resultado ganador del concurso de grafiti-mural del skate park de Los Llanos, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizarra.


 Once propuestas se habían presentado al certamen dentro del plazo establecido, con un resultado final muy igualado. Tras la votación del jurado resultaron finalistas cinco diseños, que se sometieron después durante una semana a votación popular. De la suma de los votos del jurado y del voto popular ha salido el proyecto ganador y los otros diseños, que se llevarán cada uno de ellos un premio en metálico de 100 euros. 

 Cabe destacar que un total de 1.770 personas votaron a través de la web para valorar a los cinco finalistas. La propuesta de Lacarra y Lezáun se lleva el premio en metálico de 1.000 euros y su diseño será el que se plasme en las próximas semanas sobre el skate park de Los Llanos. 

 El diseño ganador utiliza, como explican sus autores en la propuesta, "formas simples y pocos colores muy llamativos, con iconos y frases cortas en estilo Skate Brand, todo ello con una estética californiana de los años 80". Para plasmar la obra utilizarán mayoritariamente pintura plástica aplicada con rodillo y spray. Por su parte, los iconos y las frases se realizarán a partir de plantillas o vinilos.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto