News Sticker

Última hora

TERCER ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERÍA DENUNCIADO POR INCUMPLIR LAS MEDIDAS ANTI-COVID

Un tercer establecimiento de hostelería de Estella ha sido denunciado por haber incumplido las medidas anti-covid dictadas semanas atrás por el Gobierno de Navarra.


 Según informa Policía Municipal de Estella, en los últimos días se han cursado otras cinco denuncias por no llevar mascarilla y siete más por comportamientos incívicos, conducción temeraria, robo con intimidación, robo en el interior de un vehículo, hurto, lesiones y un perro suelto.

 Además, la Policía Foral de Navarra ha denunciado a cinco conductores por exceso de velocidad en vías secundarias, multándoles por alcanzar los 160 kilómetros/hora -con la retirada de seis puntos a cada uno de ellos del permiso de circulación- en la carretera NA-132, entre Estella y Tafalla.

 Por último, dos personas resultaron heridas de carácter leve al sufrir un accidente de tráfico en la carretera NA-6220, siendo trasladadas al Hospital García Orcoyen de Estella. En el suceso intervinieron agentes de Policía Foral, efectivos de bomberos del parque de Lodosa y equipo médico.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto