News Sticker

Última hora

SALUD APRUEBA MEDIDAS RESTRICTIVAS PARA OTRAS SEIS LOCALIDADES NAVARRAS

El departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha aprobado ampliar el confinamiento vigente desde hace días en municipios como San Adrián -en la merindad de Estella- ó Peralta a seis localidades más de la Comunidad Foral.


 En contacto y colaboración con los ayuntamientos de Cadreita, Villafranca, Valtierra, Carcastillo, Castejón y Cintruénigo, el área que preside Santos Induráin pone en marcha un paquete de medidas extraordinarias para contener la expansión de la Covid-19 en estas localidades de la Zona Media y la Ribera. Las medidas incluyen limitaciones de horarios, aforos y número de personas por grupo, pero no contemplan restricciones a la movilidad.

 La nueva intervención para estos seis municipios incluye medidas restrictivas que afectan a aspectos como aforos y número de personas por grupo en ámbitos públicos y privados (hostelería, comercio, deporte, cultura…).

 La duración se extiende desde la medianoche del viernes, 9 de octubre, hasta la medianoche del sábado 24, estando siempre sujeta al correspondiente análisis de la evolución epidemiológica y sanitaria. Todas estas medidas responden a un análisis de la tipología de los contactos y serán objeto del correspondiente seguimiento y evaluación epidemiológica por parte del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN).

(Imagen Web Aytº Cadreita)

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto