News Sticker

Última hora

PROPONEN REFORZAR LA CAMPAÑA NAVIDEÑA A FAVOR DEL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA

El Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE) ha propuesto ante la comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Estella que la partida de 25.000 € correspondiente a las Ferias de San Andrés -que finalmente no se van a celebrar por la crisis sociosanitaria provocada por el coronavirus- se destine a reforzar la campaña navideña en beneficio del comercio y la hostelería local. 


 "Como idea ha surgido la celebración de un concurso de iluminación de balcones, elementos que tan significativos han sido a lo largo de esta pandemia. El objetivo de estas u otras acciones debe ser dinamizar y animar a la ciudadanía a acercarse a nuestro comercio local y la hostelería, en definitiva generar economía en un sector especialmente castigado por la crisis", señalan.

 Por otra parte, la Agrupación Socialista de Estella insiste en que "no hay argumentos que defiendan que EH Bildu siga bloqueando, al no convocar la comisión de Hacienda, la solución para la exención de las tasas de terrazas ó el destino de las ayudas por la Covid-19. Además, responsabilizar al Gobierno de Navarra por el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) cuando se ha girado sin un debate previo en el Ayuntamiento sólo acentúa su nefasta respuesta a esta crisis".

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto