News Sticker

Última hora

POLICÍA MUNICIPAL ESTUDIA TOMAR MEDIDAS PARA CONTROLAR LOS EXCESOS DE VELOCIDAD

La Policía Municipal de Estella está estudiando la puesta en marcha de una campaña especial para controlar los excesos de velocidad al volante en las vías urbanas y concienciar a la ciudadanía al respecto.


 Los excesos se están detectando sobre todo en las entradas y salidas de la ciudad del Ega, aunque puntualmente también en otras zonas del municipio. 

 Desde la guardia urbana se recuerda a los conductores la obligatoriedad de cumplir con las limitaciones, que varían en función de las vías, y que el exceso de velocidad puede llevar aparejada la pérdida de puntos.

 Por otra parte, una patrulla de la Policía Foral con base en Estella atendía en Lodosa a un conductor indispuesto por la ingesta de alcohol, al que se le impuso una multa de 500 € y la pérdida de cuatro puntos del carnet, además de inmovilizar el turismo.

 El radar de Policía Foral ubicado en la AP-68 (autopista vasco-aragonesa) ha controlado estos días 3.474 vehículos y detectado 546 infracciones (casi el 17 %), la mayor parte de ellas relacionadas con el exceso de velocidad (imagen).

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto