News Sticker

Última hora

PLATAFORMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN PARA EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA Y EL TURISMO

El Departamento de Derechos Sociales, a través del Servicio Navarro de Empleo, la Asociación de Hostelería y Turismo y el Colegio de Graduados en Ingeniería, Ramas Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra han puesto en marcha la plataforma on line hosteleriaenred.es


 Se trata de una web que permitirá resolver de manera ágil y rápida las necesidades de contratación del sector, integrado en la Comunidad Foral por 4.500 empresas y 18.000 trabajadores, 14.000 de ellos por cuenta ajena.

 La web dará soporte tanto a las empresas que buscan profesionales como a trabajadores que buscan empleo. La plataforma facilitará la intermediación al introducir variables de disponibilidad para el empleo, perfil, experiencia y formación, entre otros factores.

 Además, difundirá la formación vigente, puesto que está orientada a que la población trabajadora y las personas desempleadas realicen itinerarios formativos para mejorar en el empleo y ajustarse a las demandas que llegan desde las empresas.

 Está previsto que las primeras ofertas de puestos se carguen en la primera quincena de octubre de 2020. Para ello, se invita a colocar una pegatina en los establecimientos, de manera que las personas interesadas en trabajar en el sector la conozcan, informa el Gobierno de Navarra.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto