News Sticker

Última hora

REPARACIÓN DE LOS ACCESOS AL PASO ELEVADO SOBRE LA LÍNEA DEL FERROCARRIL EN LODOSA

El departamento de Cohesión Territorial, a través de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructuras, ha finalizado recientemente las obras de reparación de las aproximaciones del paso elevado que cruza la línea ferroviaria Castejón-Logroño-Bilbao, en el término municipal de Lodosa.


 Los dos terraplenes de aproximación al puente, que se ubica en un camino de la localidad ribera, han asentado sobre el terreno con el paso del tiempo, mientras que las aceras y estribos laterales no han correspondido a esa estabilización y habían quedado suspendidas. Por ello se constató la aparición de algunas fisuras en la unión de los muros de los estribos y en la viga de apoyo a los pretiles.

 Los trabajos, que han tenido un coste de 19.406 euros, IVA incluído, han consistido en el relleno de aceras con hormigón; la recolocación de bordillos y reconstrucción de soleras; la colocación de juntas de dilatación para evitar la penetración del agua de escorrentía en la zona de los cargaderos de la estructura; y el sellado de fisuras de los muros de los estribos mediante mortero.

 Las obras han tenido una duración de dos meses y se han llevado a cabo por la compañía Ismael Andrés S.A., informa el Gobierno de Navarra.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto