News Sticker

Última hora

NAVARRA RESTRINGE LAS REUNIONES PRIVADAS Y MANTIENE EL TOQUE DE QUEDA DE 23 A 6 HORAS

La principal novedad en Navarra tras la declaración del segundo Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus en toda España es la limitación, a la unidad convivencial, de las reuniones en el ámbito privado, medida que estará vigente, en principio, hasta el 4 de noviembre, con excepciones para personas que vivan solas y dependientes, menores, y parejas que residan en domicilios diferentes. 


 Además, se mantienen hasta el 4 de noviembre, inclusive, las restricciones de entradas y salidas del territorio foral y se confirma la limitación de circulación entre las 23:00 y 06:00 horas, excepto en determinadas situaciones sanitarias, laborales ó de fuerza mayor.

 La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, firma este martes un Decreto Foral que concreta en el ámbito de la Comunidad Foral las medidas recogidas en el Real Decreto de Estado de Alarma aprobado por el Consejo de Ministros.

 De otro lado, un total de 1.014 escolares de Infantil y Primaria, varias decenas de ellos de centros ubicados en diversas localidades de Tierra Estella, han sido confinados durante este pasado fin de semana en las redes educativas pública y concertada de Navarra. Al mismo tiempo, han regresado a sus colegios un total de 496 alumnos, que han vuelto a recibir educación presencial tras acabar su periodo de confinamiento.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto