News Sticker

Última hora

LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA VISITA ESTA SEMANA TIERRA ESTELLA EN DOS ETAPAS

La edición 2020 de la Vuelta Ciclista a España llega este miércoles y jueves a Navarra con dos etapas, la primera, que transcurre íntegra por la Comunidad Foral, entre Pamplona y Lekunberri, y una segunda que parte desde Lodosa y concluye en la Laguna Negra (Soria). En la ronda española participa el ciclista estellés Julen Amézqueta, del equipo Caja Rural-Seguros RGA (imagen).


 Tanto el Gobierno de Navarra como la organización de la carrera solicitan a los aficionados al ciclismo que se abstengan de acudir al recorrido y presencien el desarrollo de las etapas por televisión, dada la actual situación de la pandemia que vive el país generada por la Covid-19.

 Este miércoles se disputa la segunda etapa de la Vuelta a España con salida en Pamplona, neutralizada hasta Ororbia, para dirigirse hacia Ibero, Etxauri, Alloz, Villatuerta, Estella, Larrión, Zudaire, Olazagutía, Alsasua, Etxarri-Aranatz, Arbizu, Lakuntza y, desde Uharte-Arakil, encaminarse al final de etapa, situado en Lekunberri, con los puertos de Guirguillano, Urbasa y San Miguel de Aralar como principales dificultades montañosas. 

 En lo que hace referencia a la segunda etapa en Navarra, que se disputa el jueves 22 de octubre, la salida tiene lugar en Lodosa. Desde la localidad de la ribera estellesa tomará rumbo a tierras riojanas, para dirigirse posteriormente a Soria, donde finalizará en la Laguna Negra.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto