News Sticker

Última hora

LA POLICÍA MUNICIPAL DE ESTELLA CONTROLARÁ LA VELOCIDAD CON UN RADAR MÓVIL

Policía Municipal de Estella va a realizar esta semana una campaña para velar por el cumplimiento de los límites de velocidad dentro de la ciudad del Ega, especialmente en las entradas y salidas al municipio, ya que son los tramos donde se ha detectado que se circula más rápido.


 De este modo, los días 29 y 30 de octubre se va a estar controlando el cumplimiento de los límites con el apoyo de un radar móvil. El objetivo de esta acción no es otro que concienciar a los conductores de la necesidad de respetar los límites de velocidad, ya que dentro de las ciudades el riesgo de accidente sigue siendo alto, sobre todo para las personas más vulnerables, como son los peatones.

 Por otra parte, agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, mientras realizaban un control preventivo de personas y vehículos en los accesos a Estella, localizaron oculto en el interior del maletero de un vehículo 200 gramos de marihuana, por lo que procedieron a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto