News Sticker

Última hora

EL IES TIERRA ESTELLA, EN EL INTERCAMBIO NAVARRA-AQUITANIA DE 'NUEVO FUTURO'

En el marco de su compromiso con el trabajo transfronterizo, la Asociación Navarra 'Nuevo Futuro' vuelve a acoger este otoño grupos de personas de la región francesa de Aquitania.


 Esta semana, hasta el 18 de octubre, se acoge por tercera vez a un grupo de 15 personas con las empresas de inserción francesas Compagnons Battisseurs e InserNet para conocer diferentes procesos formativos a nivel profesional. 

 Para ello realizan trabajos de mantenimiento en un centro de la Asociación Navarra 'Nuevo Futuro', contribuyen con una estructura de pladur en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte y apoyan la reforma del huerto-jardín del IES Tierra Estella, donde también mantienen contactos con el alumnado y los docentes. 

 Financiado por el programa europeo Erasmus+ y apoyado por la Euroregión Euskadi-Nouvelle Aquitaine-Navarra, los intercambios refuerzan los procesos socioeducativos de mantenimiento -pese a la restricciones- de este tipo actividades, respetando las medidas higiénico-sanitarias vigentes como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto