News Sticker

Última hora

EL GOBIERNO FORAL DECIDE EL CONFINAMIENTO DE SAN ADRIÁN

El Gobierno de Navarra ha decidido el confinamiento de San Adrián, en la Ribera Estellesa, un municipio de más de 6.200 habitantes que se suma al 'cierre' de otras localidades de la Zona Media como Peralta, Falces y Funes.



 La medida, aprobada mediante Orden Foral del departamento de Salud, entra en vigor a las 00:00 horas del sábado 3 de octubre, con una duración inicial de siete días, prorrogable según evolucione la pandemia de coronavirus en la zona.

 En San Adrián, que registra una incidencia acumulada en las dos últimas semanas de 1.399 casos por 100.000 habitantes, se limitan las entradas y salidas del municipio -reservadas a desplazamientos imprescindibles- y se restringen horarios, aforos y número de personas en grupos tanto en el ámbito público -comercio, hostelería, deporte- como en el privado (máximo, seis personas en ambos casos).

 La prórroga y las modificaciones de estas medidas se enmarcan dentro de la estrategia global del Gobierno de Navarra para la contención de la Covid-19 puesta en marcha semanas atrás.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto