News Sticker

Última hora

EL AYUNTAMIENTO DE ESTELLA PASA A REALIZAR SUS REUNIONES DE FORMA TELEMÁTICA

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha decidido adelantarse a las medidas que entran en vigor a las 00:00 del jueves 22 de octubre, decretadas por Gobierno de Navarra para combatir la propagación de la Covid-19, evitando las reuniones internas del personal técnico y político y dando paso a la realización de las mismas de forma telemática.


 Así lo ha decidido el alcalde de la ciudad, Koldo Leoz Garciandía (EH Bildu), quien ha señalado que, a modo de ejemplo, la comisión de Cuentas y Hacienda ya se realizará por videoconferencia, en la línea de evitar reuniones de más de seis personas. “Queremos dar ejemplo y comenzar ya a aplicar todas esas medidas que están en nuestras manos”, explica el primer edil. 

 Paralelamente, Koldo Leoz ha avanzado que, por el momento, no se va a modificar la atención al público en las oficinas municipales ubicadas en el paseo de la Inmaculada y en la calle Sancho el Fuerte.

 El Ayuntamiento de Estella-Lizarra quiere enviar, además, un mensaje de ánimo a la ciudadanía en estos momentos tan complicados para toda la sociedad, e invita a vecinas y vecinos a secundar también todas las medidas preventivas, que se extenderán hasta el 4 de noviembre.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto