News Sticker

Última hora

DENUNCIAN EL BLOQUEO DE LA ORDENANZA DE TERRAZAS DE ESTELLA

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Estella ha denunciado que el alcalde Koldo Leoz (Bildu) está “bloqueando” la publicación de la nueva ordenanza de terrazas, aprobada y consensuada a finales de 2019, “para darle un tinte político e identitario”. 


 NA+ señala que en la última comisión de Desarrollo Económico “celebrada después de más de cuatro meses sin saber nada de este área, los hosteleros reclamaron una ordenanza de terrazas para saber cómo van a afrontar el invierno”. 

 A este respecto, recuerdan que “NA+ dejó, mientras tuvo la responsabilidad de gobierno, una ordenanza redactada, trabajada y consensuada con las áreas técnicas de Urbanismo, Servicios, Secretaría, Policía Municipal y con vecinos afectados por las mismas”. “Pero, tras varios meses de gobierno de Bildu, aún no ha visto la luz”. 

 Para NA+, esta ordenanza “no es ningún corta y pega de diferentes localidades, que eso es lo que presentó Bildu la legislatura pasada y, evidentemente, no había por dónde cogerla. Nosotros trabajamos una ordenanza de terrazas absolutamente técnica y consensuada con todos que está bloqueada para poder impregnarla con sus obsesiones identitarias”, defiende el grupo municipal mayoritario (siete concejales de 17) en el consistorio estellés.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto