News Sticker

Última hora

CREACIÓN DE UN REGISTRO DE ARTISTAS URBANOS DE TIERRA ESTELLA PARA EMBELLECER ESPACIOS

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha puesto en marcha una convocatoria para elaborar un registro voluntario de artistas urbanos de Tierra Estella con los que contar para la mejora y el embellecimiento de distintos espacios de la ciudad mediante grafitis, muralismo artístico, etc. 


 Esta iniciativa se enmarca dentro del denominado Plan de Barrios y en la misma participan las áreas de Servicios, Desarrollo Económico y Empresarial, Juventud e Igualdad. De hecho, desde Servicios ya se está realizando un sondeo de aquellos espacios en los que sería interesante actuar con alguna intervención artística. 

 La convocatoria está dirigida a artistas urbanos nacidos ó residentes en Tierra Estella, mayores de 14 años, y tiene como objetivo iniciar una colaboración entre ellos y el Ayuntamiento para la realización de distintos proyectos de calidad y apoyar también la profesionalización de este sector. 

 Las artistas ó colectivos de artistas interesados (artistas urbanos, ilustradores, grafiteros ó muralistas), deben presentar un dossier con sus datos de contacto, curriculum vitae, y una selección de obras realizadas, preferentemente en formato digital, a la dirección webestella@estella-lizarra.com ó presencialmente en las oficinas del consistorio. Todos los detalles sobre los requisitos necesarios se pueden consultar en la web municipal.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto