News Sticker

Última hora

AYUDAS A NUEVAS ALTAS DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS Y CONTRATACIÓN DE JÓVENES

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL), organismo del departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, va a ampliar con 950.000 euros las subvenciones para apoyar a personas que se dan de alta en el Régimen de Trabajo Autónomo y a las empresas que contratan a jóvenes en prácticas ó para su primer empleo. 


 De esta manera, destinará a estas dos políticas un total de 3.680.000 euros: 2.200.000 para personas trabajadoras autónomas y 1.480.000 para jóvenes. Estas medidas permitirán apoyar 1.255 contratos o nuevas altas (933 emprendedoras y emprendedores y 322 jóvenes).

 La consejera del área, Carmen Maeztu, ha señalado que la crisis "está afectando especialmente a la gente más joven, como lo muestran las últimas cifras del paro, con un incremento desde marzo del 22 %. Esperamos que estas ayudas contribuyan a estimular su incorporación a las plantillas y den a los y las jóvenes en Navarra la oportunidad de acceder al mundo laboral, y poder desarrollar su propio proyecto de vida".

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto