News Sticker

Última hora

ABRE AL PÚBLICO EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA CIUDAD EST(R)ELLA (L)IZARRA

El Centro de Interpretación de la Ciudad Est(r)ella (L)izarra, que se inauguró oficialmente hace unas semanas, se abre al público los fines de semana a partir de este sábado, 31 de octubre. El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ya programó en los primeros días tras su inauguración varias visitas guiadas previa inscripción y ahora ha llegado el momento de abrirlo al público de forma general.


 El horario de las visitas será el siguiente: los sábados, de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 horas, y los domingos, de 10 a 14 horas. No obstante, este fin semana, al ser festivo el 1 de noviembre (Todos los Santos), el horario varía ligeramente, abriéndose tanto el sábado como el domingo de 10 a 14 y de 15 a 18 horas. El acceso es gratuito. 

 En estos momentos, dadas las limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias en lo que a espacios culturales y museos se refiere, se han señalizado los aforos máximos en las distintas salas en función de su capacidad. 

 El Centro de Interpretación se enclava en pleno barrio monumental, en el edificio del antiguo Ayuntamiento, que hasta hace unos años fue también Juzgado, un lugar para conocer la historia de la ciudad que alberga, entre otros reclamos, un original audiovisual y una copia a tamaño real del Fuero del año 1164, que mide 4,5 metros.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto