News Sticker

Última hora

300 AGENTES DIARIOS EN EL DISPOSITIVO QUE VELARÁ POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS RESTRICCIONES

Un dispositivo formado por los distintos cuerpos policiales que operan en Navarra velará por el cumplimiento de la Orden Foral de la consejería de Salud que, entre otras cuestiones, establece una limitación de la movilidad en las entradas y salidas de la Comunidad Foral desde este jueves, 22 de octubre, hasta el 4 de noviembre, y que ya ha entrado en vigor.


 Más de 300 agentes de Policía Foral, Guardia Civil, Policía Nacional y Policías Locales llevarán a cabo labores de control de las entradas y salidas del territorio foral. Asimismo, se ha mantenido contacto con la Ertzaintza para establecer coordinación operativa en vías limítrofes con Euskadi. También se llevarán a cabo controles en estaciones de tren, autobuses y en el aeropuerto de Noáin-Pamplona.

 El Gobierno de Navarra ha editado una guía para responder las posibles dudas que puedan surgir a la ciudadanía con motivo de la entrada en vigor de las medidas recogidas en la Orden Foral.

 El Ejecutivo recuerda que para realizar consultas relacionadas con dudas sobre movilidad pueden dirigirse a los teléfonos de atención a la ciudadanía: 012 y 948 012 012 y nunca a teléfonos reservados para la atención de emergencias, como el 112, al que sólo hay que llamar en casos de urgencia.

 Además, se recuerda que el teléfono para consultas sanitarias en general es el 948 290 290, y el teléfono habilitado para responder dudas sobre los protocolos de la Covid-19 en el ámbito educativo es el 948 206 441.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto