News Sticker

Última hora

11 PERSONAS DENUNCIADAS POR CONSUMIR ALCOHOL EN VÍA PÚBLICA

La Policía Municipal de Estella ha cursado 11 denuncias por incumplimiento de las medidas anti-covid al consumir alcohol en vía pública fuera del horario establecido en las normas, de obligado cumplimiento, dictadas por el Gobierno de Navarra para controlar y frenar el avance de la pandemia del coronavirus.


 La guardia urbana estellesa ha presentado otras nueve denuncias relacionadas con no llevar mascarilla, narcotest positivos, tenencia de drogas, etilometría positiva, orinar en la calle, delito de daños-vandalismo y extravío de documentación. Además, la Policía Foral de Navarra ha realizado en los últimos días 36 detenciones, en diferentes puntos del territorio, por distintos delitos relacionados con la seguridad pública (imagen).

 Por otra parte, una persona fue atendida tras sufrir un desvanecimiento en la plaza de los Fueros de Estella. La rápida intervención de sanitarios fuera de servicio que se encontraban en el lugar y de la Policía Municipal posibilitó su reanimación y posterior traslado hasta el Hospital García Orcoyen.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto