News Sticker

Última hora

UN BAR DE ESTELLA, DENUNCIADO POR INCUMPLIR LA NORMATIVA ANTI COVID-19

La Policía Municipal de Estella ha denunciado a un establecimiento de hostelería de la ciudad por incumplimiento de las medidas anti Covid-19. Además, ha cursado una denuncia por no llevar mascarilla, tres por hurto, una por robo con fuerza en grado de tentativa, una por llevar un perro suelto y otra más por dar positivo en narcotest.


 En relación a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, el departamento de Salud del Gobierno de Navarra detectó 187 nuevos casos de infección por Covid-19, según los datos facilitados por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN), tras realizar en el sistema público de salud 2.319 pruebas PCR, con un 8,06 % de positivos, registrándose dos fallecimientos de dos mujeres, de 90 y 92 años de edad. 

 Desde la perspectiva geográfica, Pamplona y Comarca registraron el 57% de los positivos, seguida del área de Tudela, con el 14%, y, a más distancia, por Estella, que se quedó en el 6% de los casos. El resto se reparten por otras zonas de la Comunidad Foral.

1 comentario

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto