News Sticker

Última hora

UN ATROPELLO EN ESTELLA Y TRES INCENDIOS EN ALLO, OTEIZA Y LODOSA

Una persona era atropellada en un paso de cebra situado en la zona de Zaldu de Estella, en las inmediaciones del Hotel Tximista, al inicio de la carretera que une la ciudad del Ega con Vitoria.


 Según informa Policía Foral, la persona atropellada fue ingresada, con pronóstico grave, en el Hospital García Orcoyen, ubicado a escasos 500 metros del lugar del suceso. La Brigada de Atestados coordina la investigación del caso. 

 En este sentido, Policía Foral recomienda a los conductores reducir la velocidad en los pasos de cebra y a los peatones asegurarse de que los vehículos les han visto, antes de cruzar.

 Por otra parte, en las últimas horas se han producido un total de tres incendios en otros tantos puntos de la merindad de Estella. 

 Así, en Allo, el fuego originado en un campo saltó a la carretera debido al fuerte viento y quemó laderas a ambos lados; en Oteiza de la Solana se produjo el incendio de una pajera; y en Lodosa ardió un encinar junto a la muga con la comunidad autónoma de La Rioja. 

 En el control y extinción de todos los incencios participaron efectivos de bomberos de los parques de Estella, Lodosa y Tafalla, la Brigada Helitransportada y un avión ACT.

1 comentario

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto