News Sticker

Última hora

TRIBUNA `EL ALCALDE DE ESTELLA PRETENDE HACER DEL AYUNTAMIENTO SU CORTIJO IDEOLÓGICO´

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Estella ha criticado al alcalde, Koldo Leoz Garciandía (EH Bildu), “por hacer del consistorio una vez más su cortijo ideológico”.


 NA+ considera “incomprensible” que Leoz haya decidido cambiar el horario de la convocatoria del pleno ordinario del jueves 4 de septiembre para poder acudir a una concentración en Pamplona contra el exministro Rodolfo Martín Villa. 

 La convocatoria de pleno ordinario estaba prevista para las 13:00 horas, y se ha cambiado por resolución de Alcaldía a las 14:00 horas, para acudir a las 12:00 horas a una concentración de Pamplona, tomando como base una moción sobre el mismo tema aprobada el 4 de abril de 2019 por EH Bildu, Ahora-Orain y Geroa Bai.

 “Una vez más, el alcalde antepone con este tipo de decisiones sus posiciones políticas a las necesidades generales de Estella, su ideología al trabajo por la ciudad”, apuntan. Para NA+, “este tipo de comportamientos no son aceptables, aunque su incidencia sobre la vida de la ciudad sea mínima, y no podemos acostumbrarnos a las decisiones de sesgo ideológico de nuestro alcalde”.

 “Nos preocupan este tipo de decisiones, totalmente sesgadas y particulares, muy lejos de lo que debe representar un alcalde de Estella, porque empiezan a ser constantes y la continuidad de los comportamientos y actos de Koldo Leoz durante la anterior legislatura”, concluyen.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto