News Sticker

Última hora

TRES INVESTIGADOS POR TRATA DE PERSONAS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL

La Guardia Civil investiga a tres personas como presuntas autoras de un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.


 Las personas investigadas convencieron mediante engaños a una ciudadana venezolana de 27 años para que se trasladara desde su país, con la promesa de poder desarrollar alguna actividad laboral. A la víctima, finalmente, le obligaron mediante amenazas a prostituirse en un piso de la localidad navarra de Artica.

 La joven tenía intención de abandonar España con destino a Venezuela, de forma definitiva,  a mediados de agosto, por lo que se realizaron las gestiones pertinentes para llevar a cabo una prueba pericial preconstituída en sede judicial.

 Con esta operación, denominada 'Zucoa', se ha procedido a la imputación en calidad de investigados de tres personas de 49, 47 y 24 años de edad, de nacionalidad venezolana, como presuntos autores del delito de trata de seres humanos y a las que, con la realización de la prueba pericial preconstituída en sede judicial, se les podrá juzgar por estos hechos próximamente, informa la Benemérita.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto